Nada mas y nada menos que un Lamborghini Gallardo para perseguir a los malechones en las calles de Roma... y no es mas que los policias de transito de italia necesita un toro despiadado para perseguir a los caballitos rampantes (ferrari) en las calles, El Superdeportivo será utilizado solo en casos de emergencias sobre la autopista Salerno-Reggio Calabria. Servirá también para el transporte de órganos.
Alfa Romeo 156, el vehículo que utiliza habitualmente la fuerza, sino un misíl de 500 caballos de fuerza, 300 km/h de velocidad de punta y más de 250.000 dólares, con un equipamiento digno de James Bond.
Monta todos los elementos de alta tecnología que un vehículo de las fuerzas del orden debe tener, en cuestiones de información y transmisión de datos e imágenes.
De hecho, esta Gallardo lleva un avanzado sistema de navegación con microteléfono GSM, y un enlace directo al banco de datos de la policía. Tambien se equipa con el sistema de reconocimiento de patentes y los sistemas de radio VHF de la policía. En definitiva, un verdadero superlaboratorio.
Los técnicos de Bolonia han debido recurrir a soluciones innovativas para que todo ese equipamiento se ubique en el habitáculo de la Gallardo.
Aquí un vídeo ;D
Entre otros destacan:
los malandros andan en buggaty veyron xdd
ResponderEliminar